100% SUBVENCIONADO

Digitaliza tu negocio con la ayuda de fondos  europeos

Sé parte de la Transformación Digital

Desde DBPM Business Solutions te ayudamos a digitalizar tu negocio gestionando por ti las ayudas de los fondos europeos y te asesoramos en las soluciones digitales que necesita tu negocio y organización. DBPM Business Solutions está adherido al Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital. La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU. Queremos ser el agente digitalizador encargado de tu proyecto. Te acompañaremos durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la entrega final de todas las soluciones seleccionadas.

¿En qué consiste el Kit Digital de los Fondos Europeos Next Generation EU?

Se trata de un programa iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del gobierno español dirigido a autónomos y pymes que buscan lanzarse al mundo online y hacer crecer su negocio. El objetivo no es otro que aumentar el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas mediante una serie de ayudas Kit Digital en función de sus empleados.

Accede a un gran catálogo de soluciones digitales y benefíciate de este programa donde ahorrar tiempo, mejorar en productividad, internacionalizar tu proyecto y gestionar tu cartera de clientes.

Transforma tu negocio y empresa con el Kit Digital

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa Kit Digital es una de las piezas centrales para la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo en todo el territorio español. Por lo que Kit Digital para autónomos y pymes que buscan ampliar su negocio y conseguir mejores resultados a través del mundo online y que no cuentan con los recursos necesarios para ello. Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las que te ofrecemos como Agente Digitalizador en proceso de tramitación, entre las que se encuentran: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, gestión de procesos, gestión de clientes, comercio electrónico y Business Intelligence y analítica.

CANTIDADES MÁXIMAS SUBVENCIONABLES

La cantidad máxima subvencionable para cada empresa dependerá del tamaño de la misma. A continuación, veremos cuáles son los importes máximos subvencionables para cada empresa:

SOLUCIONES

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Aumenta la presencia online de tu negocio con una página web corporativa.

100% subvencionado Entre 1.200 y 2.000 €

Aumenta la presencia online de tu negocio con una página web corporativa dónde podrás presentar la marca e imagen de tu empresa y diferenciarte. Además, tendrás un dominio específico y plantillas personalizables con las que configurar tu espacio y recoger nuevas oportunidades de contacto con clientes.

• Registro o migración de dominio durante al menos 12 meses.
• Alojamiento web durante 12 meses.
• Diseño y desarrollo web con hasta 10 apartados.
• Diseño web Responsive. Se visualiza desde cualquier dispositivo.
• Web autogestionable. Plataforma dedicada para la creación y gestión de tus contenidos (CMS)
• Web optimizada para los principales buscadores. Posicionamiento SEO básico.
Presencia en los principales directorios digitales
• Adaptación al RGPD y asesoramiento para el resto de los textos legales necesarios.
• Reporte mensual con estadísticas de tráfico.
• Atención personalizada por un grupo de expertos: 1 año de soporte y formación.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Creación de un E-commerce en el que vender productos o servicios de forma fácil y eficaz

100% subvencionado hasta 5.000 €

Puesta en marcha de un E-commerce en el que vender productos o servicios de forma fácil y eficaz que contribuirá a incrementar las ventas de tus productos y servicios creando un nuevo canal de venta a través de Internet.
Aumenta la productividad de tu empresa con este nuevo canal de venta. Accede a clientes de cualquier zona geográfica y a cualquier hora del día, haz seguimiento de los pedidos y amplía tu conocimiento sobre los hábitos de compra y preferencias de tus clientes.• Diseño y desarrollo de tienda online con un catálogo de productos o servicios.
• Carga inicial de al menos 100 referencias de producto
• Configuración e integración de métodos de pago.
• Configuración e integración de sistemas de envío digital y físico de productos o servicios.
• Seguimiento logístico del estado de los pedidos
• Diseño web Responsive.
• Web autogestionable.
• Web optimizada para los principales buscadores.
• Posicionamiento SEO.
• Integración en Marketplace (Amazon, Instagram, Facebook…)
• Adaptación al RGPD y asesoramiento para el resto de los textos legales necesarios.
• Atención personalizada por un grupo de expertos: 1 año de soporte y formación.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Mejora la visibilidad de tu empresa aumentado su presencia en redes sociales

100% subvencionado hasta 5.000 €

Mejora la visibilidad de tu empresa aumentado su presencia en redes sociales. Conecta con tus clientes y genera negocio compartiendo contenido y promocionando tus productos en redes sociales.
Crea el perfil de tu Empresa en tus Redes Sociales favoritas. Comparte tu contenido y promociones de forma sencilla, estableciendo un canal de comunicación directo con tus clientes, permitiendo hacer seguimiento de tus ventas, recibir sugerencias y administrar tus valoraciones.

• Desarrollo de un Social Media Plan para tu negocio. Programación de publicaciones.
• Gestión de 1 perfil social con 3 publicaciones a la semana durante 9 meses. (2 publicaciones en el muro/feed y 1 story a la semana) – 2.000€
• Gestión de 2 perfiles sociales con 3 publicaciones a la semana durante 9 meses. (2 publicaciones en el muro/feed y 1 story a la semana). 2.500€
• Redacción de contenidos, diseño de imágenes o creatividades para acompañar las publicaciones adaptadas a la imagen corporativa de tu negocio.
• Dinamización de la red.
• Monitorización de resultados.
• Elaboración de informe de resultados cada 2 meses.

GESTIÓN DE CLIENTES

Digitalización y optimización de la gestión de clientes.

100% subvencionado hasta 14.000 €

Digitalización y optimización de la gestión de clientes de forma integral considerando tanto la información como procesos de tus clientes; analizando nuevas oportunidades de venta.
Una solución para centralizar, automatizar y simplificar la gestión de tus clientes, disponiendo de su información en una única herramienta que te permite mejorar los procesos y adaptarlo a las necesidades específicas de tu empresa.

• Almacenaje y consulta de datos de clientes desde su alta como oportunidad de negocio, simulación de compra de productos o contratación de servicios.
• Gestión de clientes potenciales (Leads)
• Gestión de oportunidades de negocios que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos, incluyendo el estado de cada oportunidad.
• Configuración de alertas / notificaciones.
• Reporting y seguimiento comercial.
• Alertas de clientes.
• Software de gestión documental.
• Personalización de tipos de datos a explotar.

GESTIÓN DE PROCESOS

Digitalización y optimización de la gestión de procesos.

100% subvencionado hasta 18.000 €

Digitalización y optimización de la gestión de procesos de tu empresa. Consigue un control completo de tu negocio. Dispondrás de herramientas que te permitirán centralizar tu contabilidad y automatizar tu gestión financiera, la facturación, presupuestos…estandarizando los procesos y mejorando tu capacidad de gestión económica y toma de decisiones.

• Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo. Esto incluirá:
• Gestión de ventas, compras y almacén.
• Gestión de tesorería y contabilidad.
• Facturación electrónica integrada.

BI Y ANALÍTICA

El objetivo de esta categoría es posibilitar la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

100% subvencionado hasta 8.000 €
  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

FACTURA ELECTRÓNICA

Digitaliza la facturación de tu negocio de una forma fácil, ágil y eficaz con una solución totalmente online y acceso permanente.

100% subvencionado Hasta 3.000 €

Digitaliza la facturación de tu negocio de una forma fácil, ágil y eficaz con una solución totalmente online y acceso permanente.

• Facturas en formato estructurado
• Facturas ilimitadas
• Clientes ilimitados
• Productos o servicios ilimitados
• Envío y recepción de facturas
• Personalización de facturas
• Copia de seguridad periódicas
• 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
• Integración con otras soluciones

SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL

Mejora la productividad de tus empleados mediante herramientas de colaboración en la nube.

100% subvencionado Hasta 29.000 €

Mejora la productividad de tus empleados mediante herramientas de colaboración en la nube.

• Colaboración en equipos de trabajo
• Almacenar y compartir archivos
• Compatibilidad con dispositivos móviles
• Calendario y agenda

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Posiciónate en internet y consigue clientes.

100% subvencionado Hasta 5.000€

Posiciónate en internet y consigue clientes.

• Posicionamiento básico en internet
• Análisis de palabras clave
• Análisis de la competencia
• SEO On-Page
• SEO Off-Page
• Informes mensuales de seguimiento

MARKETPLACE

Aumenta los ingresos de tu negocio vendiendo a través de los Marketplace líderes.

100% subvencionado Hasta 2.000€

Aumenta los ingresos de tu negocio vendiendo a través de los Marketplace líderes.

• Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma
• Análisis de la competencia
• Diseño y definición de la estrategia de negocio
• Producción del catálogo de referencias
• Creación del contenido del listing
• Alta de referencias

CIBERSEGURIDAD

 Seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

100% subvencionado Hasta 29.000€

 

  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

COMUNICACIONES SEGURAS

 Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

100% subvencionado Hasta 29.000€
  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

CIBERSEGURIDAD GESTIONADA

Servicio que combinA técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.

Exclusiva para los segmentos IV y V

100% subvencionado Hasta 29.000€
  • Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
  • Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
  • Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
  • Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
  • Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
  • Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
  • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
  • Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
  • Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

GESTIÓN DE CLIENTES CON IA ASOCIADA

Dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

Exclusiva para los segmentos IV y V

100% subvencionado Hasta 24.000€

 

  • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.

  • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

  • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.

  • Acciones o tareas comercialesposibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.

  • Alertas:  podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

  • Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.

  • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

  • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

Componente IA

  • Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

  • Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.

  • Automatización de «journeys de venta»: la inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.

  • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.

  • Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.

  • Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.

  • Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.

  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

    • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

    • Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.

    • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

    • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

    • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA E IA ASOCIADA

 Capacitación en inteligencia artificial especializada en Business Intelligence y analítica. Podrás mejorar el proceso de toma de decisiones empresariales.

Exclusiva para los segmentos IV y V

100% subvencionado Hasta 9.000€

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos

  • Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.

  • Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios

  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

    • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

    • Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.

    • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

    • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

    • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.

GESTIÓN DE PROCESOS CON IA ASOCIADA

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) especializadas en gestión de procesos.

Exclusiva para los segmentos IV y V

100% subvencionado Hasta 19.000€

Aumenta los ingresos de tu negocio vendiendo a través de los Marketplace líderes.

• Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma
• Análisis de la competencia
• Diseño y definición de la estrategia de negocio
• Producción del catálogo de referencias
• Creación del contenido del listing
• Alta de referencias

PUESTO DE TRABAJO SEGURO

Si tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

100% subvencionado Hasta 1.000€
  • Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

  • Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:

1- Requisitos mínimos del dispositivo hardware:

  • Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.

  • Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.

  • Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.

  • Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.

  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.

  • Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.

  • Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

  • En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.

  • En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):

    • ENERGY STAR®.

    • EPEAT™ Silver Registered.

    • TCO.

  • Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.

 

2- Requisitos específicos de Publicidad:

  • El dispositivo deberá contar con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor.

  • Los logos que deberán contener ambas opciones serán los siguientes:

  • El emblema de la Unión Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU».

  • El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

  • El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como «Red.es»).

 3- Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención:

El Agente Digitalizador proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:

  • El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.

  • Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

  • Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.

  • El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.

 4- Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro:

La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:

  • Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

  • Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.

  • Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

  • Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.

  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

  • Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

 5- Posibilidad de adquisición del hardware asociado:

  • Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.

  • Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.

  • En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.

  • El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

  • Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).

Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.

* El precio puede variar en función de las características de tu proyecto y del segmento al que pertenezca tu negocio

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